Al filo del abismo
El mundo ya ha estado en tus manos en el pasado. Cuatro enfermedades asolaron la faz de la Tierra y tu equipo, milagrosamente, logró encontrar la cura para todas ellas. Podría decirse que ya le has dado sentido a tu vida… pero ¿qué pasaría si las infecciones volvieran con mayor virulencia que nunca, fortalecidas por una mutación que las hiciera casi indestructibles? Y, peor aún, ¿te imaginas que alguien las propaga intencionadamente?
Pandemic ¡Al Límite! te lleva de vuelta a una situación en la que la raza humana se encuentra amenazada de muerte. Por mucho que intentes prepararte te enfrentas a lo inesperado, a tres exigentes retos incluidos en esta expansión que evolucionan la mecánica de juego clásica de Pandemic de manera apasionante. Una de las enfermedades puede convertirse en una cepa virulenta más difícil de tratar a medida que avanza la partida. O puede aparecer una quinta enfermedad impredecible, con el desafío añadido de una mutación, sin que sepas a ciencia cierta cuándo ni dónde dará la cara.
El trabajo en equipo es ahora más importante que nunca. Un quinto jugador se pone la máscara del bioterrorista y siembra el pánico moviéndose secretamente por el tablero. Pero Pandemic ¡Al Límite! es mucho más. Siete nuevos personajes y ocho nuevas tarjetas de evento en una expansión que inyecta más emoción, imprevisibilidad y diversidad a tus aventuras como héroe trotamundos. Anticípate a nuevas infecciones como solucionador de problemas o solventa una situación límite en el último momento gracias a las habilidades especiales de algunas cartas. Nuevas vías para la improvisación y la experimentación se abren mientras te afanas en tu misión de alejar la amenaza de las infecciones de los cinco continentes.
Pero Pandemic ¡Al Límite! hace honor a su nombre y te permite ir un poco más allá. Una nueva dificultad, la Legendaria, sustituye a la dificultad Heroica como el más endiabladamente difícil modo de juego. Añade otra carta de epidemia y, con la friolera de siete cartas, te aseguramos que hasta el jugador más experimentado de Pandemic sentirá de cerca el miedo. Las cartas están sobre la mesa, te enfrentas al mayor reto existente hasta el momento. El más intimidante, pero siempre has estado a la altura de las circunstancias de modo que confiamos en que esta vez no te vengas abajo y salves de nuevo la existencia tal y como la conocemos.