Anunciamos World of Warcraft®: Wrath of the Lich King - Un juego de tablero basado en Pandemic
¡Por la Horda!
¡Por la Alianza!
¡Por Azeroth!
El poder del Rey Exánime se ha extendido más allá de la sede del trono en la temida Ciudadela de la Corona de Hielo. Debe ser detenido, y la plaga de su ejército de abominaciones no-muertas debe ser eliminada. Azeroth se ha unido y sus héroes se han juntado, listos para el asedio a la morada del Rey Exánime. ¿Podréis tú y tus amigos sobrevivir a las hordas de muertos vivientes el tiempo suficiente para enfrentaros al Rey y acabar con su malvado reinado?
¡Reserva ya World of Warcraft®: Wrath of the Lich King - Un juego de tablero basado en Pandemic para no quedarte sin él!
La Plaga del Rey Exánime
Tú y tus compañeros Héroes debéis enfrentaros en combate a los Necrófagos y Abominaciones.
Viaja a Rasganorte, el frío e implacable continente del norte de Azeroth, donde los Héroes recurren a las conocidas mecánicas de la serie de juegos Pandemic, pero con estupendos ajustes que ofrecen una experiencia de juego realmente única para World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Un juego de tablero basado en Pandemic.
Fortalezas, templos, campos de batalla y muchos otros elementos pueblan el enorme tablero de juego por el que los Héroes viajan atravesando un frío paisaje y trabajando juntos mientras se abren camino hacia lugares emblemáticos donde tendrán que hacer frente a la creciente amenaza de los Necrófagos del Rey Exánime. Estos esbirros atacan a los jugadores, obstaculizando sus intentos de librar al mundo de la tiranía de su amo. La aparición de demasiados Necrófagos en una misma zona hace que acudan al lugar las poderosas y agresivas Abominaciones, bestias horribles no-muertas transformadas por el poder del Rey Exánime y que buscarán al Héroe más cercano para enfrentarse a él.
Mantener a raya la Plaga de no-muertos será todo un reto para los jugadores. Los Héroes deben enfrentarse en combate a los Necrófagos y Abominaciones moviéndose a los espacios que ocupan y tirando los dados de combate para intentar hacer el daño suficiente para destruirlos. Estas tiradas pueden combinarse con las cartas de Héroe para potenciar el ataque y llevar a cabo otras posibles estrategias.
Héroes unidos
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Un juego de tablero basado en Pandemic, para combatir a los enemigos los jugadores asumen el papel de uno de los muchos Héroes del mundo de Azeroth. Conviértete en personajes legendarios como Thrall, Jefe de guerra de la Horda; Varian Wrynn, Rey de Ventormenta; Sylvanas Brisaveloz, Reina Alma en Pena; y muchos otros, todos con sus propias capacidades únicas. Cada uno de los Héroes está representado con su propia figura de plástico esculpida con todo lujo de detalles, aportando todavía más autenticidad a esta aventura de World of Warcraft.
Para tener alguna oportunidad de vencer a los no-muertos, los jugadores se hacen con cartas de Héroe para conseguir ventajas contra sus enemigos y poder conseguir la victoria. Estas cartas vienen en forma de equipo para obtener más poder con el ataque durante el combate, monturas especiales que permiten a los jugadores moverse más espacios en su turno, pociones curativas para restaurar sus puntos de daño, y mucho más. Aunque los jugadores no pueden intercambiar cartas unos con otros, pueden utilizarlas para ayudar a completar misiones y progresar más rápidamente.
De misión para la victoria
Pero hay que hacer algo más que recorrer la tundra de Rasganorte, acabando con las hordas de Necrófagos y Abominaciones. El Rey Exánime domina todo tipo de magia oscura y controla a terribles criaturas a las que tendrán que enfrentarse los jugadores. Estos desafíos se presentan en forma de Misiones, una nueva mecánica que hace que los jugadores se tengan que aventurar a través del continente helado para luchar contra seres monstruosos, destruir reliquias malignas y muchas más tareas para ganar la partida.
Estas peligrosas Misiones pueden completarse en equipo mediante tiradas de dados y usando las cartas de Héroe. Sin embargo, cada Misión conlleva sus propios peligros, lo que garantiza que quienes las aborden, difícilmente saldrán ilesos. A medida que los jugadores completen las Misiones, se acercarán cada vez más al asedio final a la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde reside el mismísimo Rey Exánime.
¿Podrás salvar Azeroth del Rey Exánime o Agonía de Escarcha se hará con tu alma? Este nuevo y emocionante juego de tablero basado en Pandemic se lanzará a finales de 2021. ¡Reserva ya tu copia de World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Un juego de tablero basado en Pandemic!