14/05/2020 Parade

Aquí todos estamos locos

"¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?"

- Alicia, Alicia en el País de las Maravillas

¡Es el Día del gran desfile! En Parade, el País de las Maravillas está de celebración, y los personajes más célebres han acudido a mostrar sus mejores galas... ¡pero no quieren ser eclipsados!

Esta nueva edición del juego cuenta con ilustraciones de Chris Quilliams, que ha entregado una interpretación muy propia de los personajes del clásico de Lewis Carroll, con un gran colorido y una estética a medio camino entre el cómic y la animación. Pero... ¿quienes son los participantes en este singular desfile? ¿Y qué colores representan en el juego?

Alicia (color azul) es nuestra guía al País de las Maravillas. Es tan inteligente como curiosa, y tiene una enorme facilidad para meterse en líos. En el desfile es la menos excéntrica... ¡lo que la hace tan única como el resto!

Humpty Dumpty (color verde) ha dejado el famoso muro en el que tantas horas ha pasado, y tiene ganas de ser el rey del desfile... ¡aunque como ves, bailar no es su fuerte!

Nunca sabes donde aparecerá el Gato de Chesire (color violeta)... ¡aunque está claro que no iba a perderse esta gran celebración! Con su elegancia felina y su habitual sonrisa, no va a pasar desapercibido.

La Liebre de marzo (color gris) siempre va con prisa a todas partes, pero en esta ocasión la comprendemos. ¿Quién querría perderse el gran desfile del país de las maravillas? Incluso su compañero habitual, el Sombrerero Loco (color rojo), ha acudido. Es una buena manera de celebrar el no-cumpleaños.

Por último tenemos al Dodo (color amarillo), que anda por el desfile como pollo (je) sin cabeza, andando en todas direcciones en un desfile sin principio ni final. ¡No ha cambiado nada!

Como ves, la labor de Chris Quilliams es magnífica: no esperábamos menos de alguien que ha consagrado su arte a la industria de los juegos, con cerca de 100 trabajos a su nombre, desde Azul a Pandemic. A él ya le conoces: ahora te queda descubrir lo divertido y estratégico de este Parade. Y recuerda: ¡en el País de las Maravillas, gana quién menos puntos consiga!


Parade estará disponible en tu tienda favorita el doce de junio (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar este enlace para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter, canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!

Relacionados

Todos los juegos >

¿Conectamos?