10/03/2020 Pandemic

El mundo depende de vosotros

¡La epidemia sigue extendiéndose! Pandemic Respuesta rápida, el juego de dados en el que tendrás que ayudar a las víctimas de una pandemia, repartiendo comida, medicinas y suministros antes de que suceda una tragedia, volverá a estar disponible en breve.

Pandemic Respuesta rápida es un juego cooperativo en el que tu rapidez de reflejos será fundamental. Tendrás que tirar los dados y utilizarlos lo más rápido posible para repartir agua, alimentos, vacunas y equipo allá donde sea necesario. Los brotes del virus pueden aparecer en cualquier parte del mundo, pero solo dispones de un avión en el cual desplazarte a las ciudades afectadas. 

Administra bien tus recursos y sobrevuela las ciudades que te indican las cartas (Nueva York, París, El Cairo), utilizando los dados para lanzar suministros y cubrir las necesidades de la población. ¡Pero no te duermas! Si empleas mucho tiempo decidiendo como repartir tus dados, puede que no llegues a tiempo al final de la partida. Coordínate con el resto de jugadores para aprovechar mejor los turnos y cooperar en las diferentes tareas del juego.

Un juego trepidante que podrás personalizar como quieras, usando diferentes personajes, niveles dificultad o incluso añadiendo las cartas de Crisis, para un mayor desafío. ¡El tiempo es tu peor enemigo! ¡Experimenta esta nueva manera de jugar a Pandemic con Pandemic Respuesta rápida!


Pandemic Respuesta rápida volverá a estar disponible en tu tienda favorita a lo largo de marzo de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.