01/06/2018 Pandemic

Encuentra la cura

Con enfermedades que se extienden por todo el planeta, la pandemia tiene lugar a escala mundial. En el transcurso del juego, tienes que realizar acciones para moverte entre puntos de acceso mientras tratas enfermedades y estableces una red de estaciones de investigación que te ayudan a extender la cura.

En Pandemic cada jugador maneja una mano de cartas que coinciden con los colores de las cuatro enfermedades. Estas cartas os permiten viajar más rápido entre las ciudades o, si logras reunir cinco cartas del mismo color, descubrir la cura para una de las enfermedades. Pero muchos son los desafíos que tendréis que superar para llegar a conseguirlo. Los brotes pueden propagar enfermedades en cualquier parte y las epidemias al azar pueden intensificar una enfermedad en cualquier momento.

En el modo de dos jugadores o en el de cuatro, en Pandemic es necesario que el equipo de élite esté perfectamente coordinado y combine sus habilidades a beneficio de la partida… y de la supervivencia humana. Para ello, al inicio cada uno de vosotros elige una de las siete cartas de personaje que otorgan una habilidad especial. Cada una de ellas os proporciona nuevas posibilidades y, en cooperación con otras habilidades, puedes idear nuevas estrategias para ayudar al equipo de manera más efectiva.

Cada vez que juegas a Pandemic es una experiencia totalmente nueva, ya que las epidemias se pueden comportar de maneras muy distintas y porque puedes elegir el nivel de dificultad al que deseas jugar. Pon a prueba tu capacidad de planificación y estratégica, ponte al servicio de tu equipo porque solo juntos podréis superar la amenaza de la pandemia y salvar la vida como la conocemos.

¿Conectamos?