15/06/2020 Pandemic

Este es el final

¡No puedes controlar una pandemia sin encontrar una cura! Pandemic: En el Laboratoriola segunda expansión para el clásico Pandemic,  pone el foco en un lugar imprescindible: el laboratorio.

Esta ampliación añade toda una nueva serie de mecánicas al juego de siempre, permitiendo aún más diversión y una variedad mayor de tácticas. En cada partida, los jugadores también usaran un segundo tablero, que representarán la labor de científicos y técnicos a la hora de encontrar una cura para la enfermedad.

En un trabajo contrarreloj, los jugadores tendrán que guiar las investigaciones, tomando muestras de las enfermedades, mapeando sus genomas, y probando curas. Este nuevo enfoque puede disfrutarse tanto de modo cooperativo como competitivo: ¿será tu equipo el que descubra el medicamento que salvará a la humanidad?

Pandemic: En el Laboratorio incluye cuatro nuevos roles, nuevos eventos, su propio tablero, cartas para todas las nuevas mecánicas y tres escenarios (dos de los cuales necesitan de Pandemic ¡Al límite!) además de ampliar el juego en un jugador.


Pandemic: En el Laboratorio estará disponible el veintiséis de junio en tu tienda favorita, ¡no te quedes sin él y hazte con tu copia lo antes posible! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar la sección de noticias para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Conectamos?