Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Cuando creías que la enfermedad estaba contenida... ¡aparece un nuevo brote! Medicamentos experimentales es la expansión del próximo Pandemic La Cura, el juego de dados en el que tú y tus amigos tendréis que tratar de controlar una epidemia a escala global.

Medicamentos experimentales trae un montón de nuevos añadidos a la partida, comenzando por una quinta enfermedad, una temible Mutación, que complicará  aún más las cosa, con nuevos dados y pegatinas para representar este nuevo desafío.

No es la único nuevo modo de juego: también se incluye otro reto, con dados especiales que se sitúan en los puntos más problemáticos del globo y no cejan de causar nuevos problemas y situaciones desafiantes para los jugadores. ¡Tendréis que reformular vuestras estrategias para afrontar estos retos!

Por suerte, el pack también incluye 8 nuevos personajes con nuevas habilidades que podrás que utilizar para combatir la pandemia. La expansión se remata con 11 nuevas cartas de Evento, introduciendo efectos persistentes y efectos que escalan según el número de jugadores.

Medicamentos experimentales reinventa el juego añadiendo un montón de opciones y variables, haciéndolo más interesante e imprevisible que nunca. ¡Prepárate para la cuarentena con esta nueva ampliación y todos los juegos de la línea Pandemic!


Medicamentos experimentales estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.