Más que suerte para salvar al mundo

Una temible pandemia amenaza con extenderse por todo el mundo. ¡Solo tú y tu equipo de expertos podéis controlarla! Pandemic: La Cura mantiene la premisa del clásico juego de tablero, y construye con ella un juego de dados totalmente nuevo e innovador.

Ahora son los dados los que tienen una influencia en el futuro de la humanidad. En cada turno, tendréis que tirarlos para comprobar que acciones podréis realizar: tratar una enfermedad, recoger muestras, viajar a un nuevo destino o intercambiar conocimientos. Cada jugador tomará un papel diferente, con su propio juego de dados, que darán resultados que refuercen las habilidades del rol elegido. 

Al representar nuestros recursos, será necesario hacer un sabio uso de nuestros dados. Necesitaremos examinar esas muestras para encontrar las curas... ¡pero cada dado que bloquees empleándolo en esto será un dado menos que tires la próxima vez! ¿Merece la pena arriesgarse a quedarse sin opciones o es mejor tratar de contener la situación a la desesperada?

El juego incluye siete cartas de roles y decenas de dados de colores para gestionar casi todos los aspectos del juego. Las regiones y el avance de la enfermedad son resueltos de manera elegante y cómoda con sus respectivos discos, para indicar dónde están los personajes y el estado de la pandemia. Saca nuevos dados para infectar una zona, y reza por no sacar unos de los terribles dados negros o la cosa puede complicarse rápidamente.

Pandemic: La Cura tiene su propio sabor, es aún más rápido y tremendamente manejable. Una gran adición a la familia Pandemic, que divertirá tanto a los fans más veteranos como a un montón de nuevos fans que descubrirán con este juego la emoción de esta lucha desesperada contra el tiempo. ¡Mascarillas no incluidas!


Pandemic La Cura estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

¿Conectamos?