22/12/2021 Love Letter

Presentamos Star Wars: Palacio De Jabba – Un Juego De Love Letter

La guarida de Jabba el Hutt es un lugar de peligro y engaño. En Star Wars: Palacio de Jabba – Un Juego de Love Letter, los jugadores compiten con los miembros de la Alianza Rebelde y los habitantes del Palacio de Jabba en un juego de valentía rebelde y vil engaño.

Basado en el muy querido juego de cartas y ambientado en la galaxia de Star Wars, Star Wars: Palacio de Jabba – Un Juego de Love Letter mantiene la sencilla y divertida mecánica del original mientras utiliza los talentos de los icónicos personajes de El Retorno del Jedi. Los jugadores se turnan utilizando la elegante mecánica de "roba una carta, juega una carta" y luego ejecutan el efecto de la carta. Las cartas incluyen personajes como Luke Skywalker, Boba Fett, Miga Salaz, Jabba el Hutt y muchos más y cada carta ofrece diferentes efectos, como que Boba Fett te permita tomar una carta de otro jugador, o que Miga Salaz te permita mirar su mano.

Los jugadores utilizan las habilidades de los miembros de la Alianza Rebelde y de los aliados de Jabba para burlar y superar a los demás. Además de la mecánica clásica del juego original de Love Letter, Star Wars: Palacio de Jabba – Un Juego de Love Letter también introduce cartas de Agenda. Esto ofrece nuevas condiciones de victoria, añadiendo otro nivel de estrategia al juego.

Las cartas de Agenda otorgan la victoria al jugador que tenga el mayor número en la mano. Sin embargo, cartas como La Corte de Jabba y Misión de Rescate cambian la situación y otorgan la victoria al jugador con más cartas de Palacio o Rebeldes respectivamente en el área de juego. Estas y otras cartas de Agenda garantizan que se necesitarán estrategias variadas en cada partida más allá de la simple eliminación de otros jugadores.

En un rápido juego de cartas de valentía rebelde y vil engaño, ¿podrás llevar a cabo tu agenda mientras piensas mejor que tus enemigos? Descúbrelo reservando Star Wars: Palacio de Jabba – Un Juego de Love Letter en línea o a través de tu tienda de juegos local.

¿Conectamos?