01/04/2018 Pandemic

¿Serás más rápido que una epidemia?

Pandemic es un legendario juego cooperativo en el que te conviertes en parte de un cuerpo de élite cuya única misión es mantener a salvo a la ciudadanía de la amenaza de cuatro enfermedades mortales. Embárcate en un viaje épico que te llevará a recorrer el mundo entero en busca de una cura para cada infección.

Pandemic es una experiencia inmersiva. Es una aventura agónica en la que luchas contra el tiempo y el espacio, detectando brotes infecciosos y viajando a cualquier parte del planeta en la que se presenten. Un juego en el que es imprescindible la colaboración con el resto de jugadores. Todos corréis la misma suerte, ganáis o perdéis como equipo. De modo que más vale que os organicéis para encontrar las curas a tiempo sin que la situación se os vaya de las manos o la raza humana al completo pagará las consecuencias.

La infección ya ha llegado a varias ciudades cuando tu equipo de élite y tú entráis en acción. ¿Cuántas? Eso depende de la dificultad que quieras que tenga la partida, de 4 a 6 según prefieras que sea fácil, normal o difícil. Así, tanto si es tu primera vez como si eres un veterano de la búsqueda de la cura, disfrutarás intensamente de la experiencia.

Genetistas, analistas… Los personajes de Pandemic son expertos con una habilidad única cada uno. De tal modo que, por ejemplo, solo necesita cuatro cartas del mismo color en lugar de cinco para curar una enfermedad. Pero eso no es todo, puedes combinar las habilidades de varios personajes para abrir nuevas posibilidades de acciones que te acerquen a la cura. La carrera por la salvación de la humanidad ha comenzado y tu equipo de élite es nuestra última esperanza.

¿Conectamos?