13/08/2019 Pandemic

Un mundo por salvar

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos.

Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

Z-Man Games en español se complace en anunciar que los Nacionales de Pandemic 2019 tendrán lugar en las jornadas de juegos de mesa LUDO ERGO SUM (más información aquí) que se celebrarán en La Nave el sábado 7 de septiembre de 2019 desde las 10:00 h hasta su finalización.

¿Cómo me inscribo?

Escribe un mail a la dirección: op@asmodee.es indicando nombre y apellidos de ambos componentes de la pareja que va a participar, durante el mes de agosto recibirás un mail confirmándote la plaza.

Los campeones de las pruebas clasificatorias ya tenéis la entrada reservada y deberíais haber recibido un mail indicándolo, si no es así, por favor, contactad a través de la dirección de correo indicada en el anterior párrafo.

Tenemos plazas para 24 parejas e inscribiremos a la gente en estricto orden de llegada de los correos electrónicos.

¿Cuánto cuesta?

Este evento es gratuito.

¿Habrá premios?

¡Claro! La pareja ganadora tendrá viaje y alojamiento en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en la convención SHUX (Vancouver, Canadá) del 4-6 de octubre de 2019, y cuyo premio a su vez será un viaje para la pareja ganadora.

Además, tendremos otros regalos que descubriréis en el propio evento.

Una vez en el evento, ¿Qué tengo que hacer?

A las 10:00 os daremos las acreditaciones para poder pasar en la puerta de entrada del propio evento. A partir de aquí os explicaremos cómo funcionará el torneo, pero tenemos previsto acabar a las 19:00 como muy tarde.

¿Conectamos?