11/12/2019 Pandemic

Un reto al que nunca te habías enfrentado

¡Nuevas pandemias amenazan el planeta, y sólo tus amigos y tú podéis combatirlas! Pandemic Estado de Emergencia es la nueva ampliación del clásico juego de Z-Man Games, Pandemic, y llega para revolucionar tus partidas y ofrecerte un montón de nuevos desafíos. 

Esta expansión te ofrece tres escenarios diferentes que otorgan nuevos elementos, peligros y estrategias a tus partidas:

  • El desafío de Hinterland presenta una terrible situación: ¡las enfermedades de los animales pasan a los humanos!
  • El desafío de las situaciones de emergencia nos enfrenta a lo imprevisto: diferentes tipos de acontecimientos y sucesos que os pondrán las cosas aún más difíciles.
  • El desafío del súper-virus presenta una quinta enfermedad... ¡y es intratable! ¿Podréis mantenerla bajo control mientras investigas contrarreloj? 

Cada una de estas tres misiones plantea un reto diferente cambiando las reglas y añadiendo nuevos personajes, eventos, cartas y elementos de juego, permitiéndote variar la dificultad y personalizar el juego a tu gusto.. Esta caja necesita del juego básico Pandemic para jugar, y es completamente compatible con otras ampliaciones como Pandemic ¡Al Límite! o En el laboratorio (de próximo anuncio)

Pandemic Estado de Emergencia consigue que el juego siga mutando y sea impredecible cual virus rebelde. ¡No te lo pierdas y vacúnate ya!